MiCollab Online Collaboration Tool

Con MiCollab, su empresa tiene todo lo que necesita para conectarse, comunicarse y colaborar en entornos compuestos, para impulsar el intercambio de ideas y mejorar de la velocidad y la calidad de la toma de decisiones.

Véalo en acción ›

 

 

Conéctese • Comuníquese • Colabore

Mayor producción desde cualquier lugar

Acceda en cualquier lugar a las mismas funciones completas de telefonía y colaboración que tiene en su oficina para que pueda realizar sin problemas la transición de la oficina al aeropuerto, al campo de golf o la práctica de fútbol de sus hijos y sin perderse una interacción.

Descargar folleto
Mitel MiTeam
 

Potencie las interacciones de equipo

Deshágase de las barreras de los equipos en un ambiente aislado mediante herramientas de colaboración en equipo sólidas, que generan producción de gran eficacia en dispositivos móviles y de escritorio. Con MiTeam, puede ampliar su equipo dentro o fuera de la empresa para integrar en la conversación a los trabajadores remotos, proveedores, socios y clientes.

Obtener más información

Dele vida a sus reuniones

Agregue valiosas funciones de colaboración a sus reuniones, planeadas o improvisadas, con video, uso compartido de escritorio y colaboración en documentos. Además, puede hacer posible que los grupos de trabajo y otras personas fuera de la empresa compartan ideas y trabajen juntos hacia objetivos comunes del proyecto.

Obtener más información

Hable con un especialista en colaboración